Check the new version here

Popular channels

La hija de Cordera grabó un video para defender a su padre

La insólita defensa de la hija de Cordera


Yanela subió un video a las redes sociales en el que habla del amor y de los que opinan “sin informarse”
.


Mientras un fiscal presentó una nueva denuncia contra Gustavo Cordera por sus repudiables declaraciones en las que justificó la violación, la hija del músico, difundió un video en las redes sociales en la que intentó hacer una insólita defensa de su padre.


El lunes, en una charla con alumnos de periodismo de la escuela TEA Arte, Cordera respondió a una pregunta sobre las denuncias de abuso contra rockers: “Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo”, dijo, entre otras frases aberrantes.


El músico intentó luego defenderse diciendo que había sido un ejercicio de “psicodrama” y asegurando que el alumno que difundió el contenido de la charla era el que había violado una norma que lo prohibía. Ayer a la tarde, su hija Yanela subió a sus redes sociales un video para defender a Cordera, que luego borró, pero puede verse en YouTube. La chica, que ha actuado varias veces sobre el escenario con su padre, cuestiona a las personas que “hablan sin informarse”.

Gente, yo entiendo el dolor de todos, más que el dolor, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta, me voy a involucrar, la polémica, nos gusta criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano, es normal, pero me parece que hay mucha gente que habla sin saber”, empieza.


Para Yanela, se armó “una polémica bastante estúpida” porque “hay gente que ha hecho cosas peores” que su padre, pero que a él le dieron mas importancia por ser famoso. Por sus declaraciones, que generaron un unánime repudio, Cordera deberá enfrentarse ahora a la Justicia: ya hay en su contra una denuncia de la asociación Wanda Taddei, otra de un abogado particular, una tercera de un fiscal y está pendiente la demanda por intimidación pública que presentará hoy el Consejo Nacional de las Mujeres.

La chica se enoja luego por “algo que me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi hermana, que digan ‘Qué horrible ser la hija de Cordera, qué bajón, si yo fuera la hija de Cordera no le hablaría nunca más’. ¿Eso es sentir amor hacia otra persona?”.

Yanela insiste en que su padre “no es lo que dijo, el lo dijo con un fin” y asegura que lo iba a esperar “con una torta, una merienda, una flor y una carta, eso en lo material, obviamente que con mi apoyo, mi amor, abrazos, es de la manera que yo voy a estar orque es mi papá y yo lo amo”. Y, por último, vuelve a los que “les gusta hablar y criticar”: “Suerte para esa gente que no se quiere informar y solo putea por putear”.
0
21
0
21Comments
      Denuncieishon

      Ñañaña hablan sin saber ñañaña no entendieron nada ñaña hay gente peor que él. Con eso justificas hasta al adolfo.

      0
      DonatelloFedetto

      Le doy

      0
      NachoMolinero

      Se dice que si la hija no hacia ese video el padre la violaba y la cagaba a trompadas..... Y que las menores le dan poderes sexuales

      0
      MariaAndreoli

      Yo digo tanto quilombo por lo que dijo el tipo, hasta lo quieren sacar de la musica, y hasta quieren violar a las hijas, pero ojo no vayamos a hacer mierda a cristina kirchner, o a hebe bonafini no?? ahh cierto que son mujeres, y a las mujeres se nos tiene que perdonar todo.. arriba el feminismo!!!!

      0
      Doctor_Sartre

      Volvé a tu cueva.

      0
      civile_4ever

      yo le doy

      0
      Lichtwerk

      Se lo va a extrañar en las radios

      0
      tony0123

      Yo he escuchado a tanta gente decir "hay que matar" a tal o cuál, con seriedad y serenidad, no solo desbocados por la bronca. Esta bien, lo han dicho en un ámbito privado. Pero son las mismas personas que no aprueban lo que dice este tipo. Justifican el asesinato, repudian la violación. Es curioso la verdad. Y nosotros perdemos tiempo hablando de estas cosas; comentando como hago yo ahora. Qué al pedo que estamos.

      0
      trollaciokoku

      la pena de muerte es legal en varios países. y en esos países se considera algo normal, otra opción en vez de meter a alguien en cana.

      la violación no sirve para nada. Es como querer torturar a alguien porque eso te genera placer. Solo los enfermos pueden justificar la violación.

      matar y torturar no es lo mismo.

      0
      trollaciokoku

      cualquiera puede decir cualquier boludez en un ámbito privado. Pero si vas a decir una animalada para hacerte el canchero frente a un periodista pelagato que obviamente te cagará, jodete.

      0
      tony0123

      @trollaciokoku Todo depende del enfoque que se le dé a cada cosa. Igual entiendo tu punto.

      0
      Fagetdos

      Los medios son una mierda, y peor los giles que se ponen susceptibles en masa porque se los ordena la tele... está mal lo que dijo pero no es para tanto, no violó a nadie.

      0

      Del dicho al hecho hay un paso. Lo que dijo es porque lo piensa. El tipo es un potencial violador y tendría que ir preso.

      0
      Fagetdos

      Cualquiera capo, no podes mandar a alguien a la cárcel por pensar, el tipo puede pensar lo que se le cante el orto, que lo haga público es otra cosa y que lo ponga en práctica ni hablar.

      0
      Optimus27

      Boqueo de mas y un garca (periodista) lo cago, no se por que hacen tanto lío. Un cordera rescatate y ya esta.

      0
      heartxcore

      ESA FRASE NO LA PODES TIRAR NI EN UNA REUNION DE AMIGOS CORDERA!! ESTE PELADO GIL LLEGA A CAER A UN PENAL Y VAN A PROBAR SU TEORIA SOBRE SU PROPIO ESFINTER

      0
      mariolee27

      a mi la verdad me chupa un huevo, pero te dejo unos puntines por la onda

      0
      artseba185

      por mi q se vaya a la concha caliente de su hermana

      0
      NadiadaianaSerra

      jajajajajajajajaja, estas modelos se hacen las delicadas , pero cuantas veces habrán entregado el orto por un poco de guita 👍

      0
      CiberSinsajo

      Tiene la concha caliente esta?

      0
      catoira

      pero mira como esta, la hija d eputta se la meto hasta que escupa leche, y llore sangre, con tal el padre, me dio su bendición.

      0
      -John-Rambo-

      Linda la cordera, es menor ? Linda violada le pegaría, a ver que dice el pelado manicero

      0
      Sorete2412

      Es mas importante que sea contra su voluntad

      0
      Tonybis

      Habría que violarla

      0
      juanporonga1234

      Categoria: Deportes 😁

      Denunciado.

      0
      Ashrepiola

      Le doy!

      0
      kabuza_crap
      0
      dajosce

      JAJAJAJ q ptm

      0
      De_la_cabeza

      best gif ever

      0