Check the new version here

Popular channels

La hinchada de Central le arrojó un proyectil a Orión



Central y una impresionante salida que se vio 'manchada' por la cruel agresión a Orion

Cuando el equipo de Miguel Ángel Russo pisó el campo de juego del 'Gigante de Arroyito' la gente realizó un recibimiento impactante con fuegos artificiales -los van a informar por las bengalas-. Una espesa capa de humo cubrió el campo de juego y dejó una visión casi nula. Pero cuando todo era alegría, una aberrante agresión al arquero "xeneize" empañó la fiesta. El '1' terminó en el suelo con sangre en su ceja derecha y debió ser atendido: cayó un proyectil de las gradas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BNSlma7SFhE

Al parecer, en el fútbol argentino no se puede disfrutar de la fiesta que tiene el folklore local. La gente de Rosario Central realizó un impactante recibimiento a su equipo que terminó empañada por la insólita agresión de un inadaptado.

El equipo de Miguel Ángel Russo pisó el campo de juego mientras los fuegos artificiales ponían la música en el 'Gigante de Arroyito'. Una espesa capa de humo magnificó la imagen -aunque los informarán por las bengalas-, ya que la figura de los jugadores era casi imposible de ver. Pero a los pocos segundos se pudo visualizar a Agustín Orion en el suelo, producto de un proyectil que le abrió la ceja derecha y lo dejó ensangrentado. El '1' fue rápidamente atendido por los médicos de Boca y pudo comenzar el encuentro. Aunque la fiesta ya estaba empañada.


0
0
0
0
0No comments yet