Check the new version here

Popular channels

La Hinchada mas grande de América copo La Plata






La que va a todos lados, la que copa cualquier cancha, la que nunca es visitante, ayer lo demostramos, esta hinchada es gigante, los 90 minutos cantando a morir



Anoche los hinchas de Peñarol vivimos una fiesta que se empañó por el penal pasada la hora, pero el resultado no quita lo que hizo la gente. Penarol invadió La Plata con más de 10 mil hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Único.

No importa cómo (bondi, camioneta, auto, barco u avión) pero la hinchada aurinegra se las ingenió para alentar al Carbonero en la ciudad de las diagonales. Asado por acá y por allá por la amistad de las hinchadas, hizo que el clima sea 100% sin violencia y una verdadera fiesta.

La cabecera que nos destinaron (entran 12 mil espectadores) estuvo repleta, no cabía un alfiler. La tribuna se tiñó de dos colores gracias a las miles de banderas de palo y a las más de 100 sombrillas y paraguas. Anoche la hinchada jugó su partido, alentó al equipo en los 90 minutos como nadie lo hace y hoy América está hablando de nosotros.



Ahora tenemos que seguir jugando nuestro partido para la revancha, quedan 90 minutos, queda una final que se tiene que jugar con estadio lleno. Tiene que ser un volcán el Centenario. ¡Demostremos una vez más porqué somos La Hinchada de América!

Diario Ole, Argentina:




link: https://www.youtube.com/watch?v=RLzSKVbBD90


link: https://www.youtube.com/watch?v=05Hrwz-S1Ac&list=UUnelQGbqvoImP8yxfeSe_Hg


link: https://www.youtube.com/watch?v=vz0tCw_OTOY
0
0
0
0No comments yet