Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

La hinchada pide que Mora no se vaya de River



Rodrigo Mora agradeció el afecto brindado por los hinchas en Tandil, que cantaron para que siga en River. ¿Seguirá el charrúa en el Millo a pesar de no tener la mejor relación con Ramón Díaz?

La ciudad de Tandil está revolucionada con la llegada de River para efectuar su pretemporada. Durante el domingo por la tarde, el equipo de Ramón Díaz arribó a esa zona serrana, despertando la pasión de los fanáticos.



¿Los apuntados? Los jugadores y el cuerpo técnico. Increíbles muestras de afecto de parte de los cientos de hinchas que se agolparon en distintos puntos. Uno de ellos el Hotel Elegance, sitio de hospedaje de la Banda. Cantaron, alentaron y vivaron a cada uno de los protagonistas. Uno de ellos fue Rodrigo Mora.

La gente gritó para que el uruguayo continúe en el Millo, pese a que la relación con Ramón Díaz está resquebrajada. "Mora es de River, Mora no se va", bramó el público presente en las cercanías al hotel. Y desde Twitter, colocando una foto de los fanáticos, el charrúa agradeció el afecto. "Gracias por todo el cariño a la gente que está alentando afuera del hotel", señaló.

¿Qué será de la vida del delantero?¿Continuará en la Banda a pesar de no tener el mejor feeling con el DT?

0
0
0
0No hay comentarios