Check the new version here

Popular channels

La historia detrás del anillo de Julio Grondona



Todos hablaban de la joya que lucía el Presidente de la AFA en su mano izquierda pero no todos conocían su significado. En esta nota te lo contamos y explicamos por qué decidió dejar de utilizarlo en 2012.

El famoso anillo que llevaba grabada la frase 'Todo pasa' se convirtió en un símbolo característico durante 35 años de gestión al frente de la AFA. Según él mismo contaba en las entrevistas, la leyenda le daba fuerzas para seguir adelante con su gestión, haciéndole frente a las críticas que recibía.

Más allá de las bromas que se han elevado en torno a esta joya de oro labrada, lo cierto es que Julio Grondona lo lució permanentemente en su dedo meñique hasta el 12 de junio de 2013, fecha en que falleció Nélida Pariani, su mujer.

En su momento, sin poder contener las lágrimas, reveló: "Lo primero que hice fue eliminar el anillo del todo pasa porque esto no pasa más.Los problemas del trabajo, del fútbol, de la actividad privada, todo pasa, pero hay cosas que no, como esto. Todo el mundo que ha pasado por esto pensará como yo".

"Las cosas se han dado así y hay que aguantar y seguir adelante en homenaje a ella".







0No comments yet
      GIF
      New