Canales populares

La historia se vuelve a repetir:Gano el Pincha

ESTUDIANTES VOLVIO A TENER RELACIONES SEXUALES CON GIMNASIA Y GANO EL CLASICO PLATENSE






Gimnasia y Estudiantes empataron 3 a 3 y la Copa Ciudad de La Plata quedó para el León luego de ganar la tanda de penales por 4 a 3.

La misma se definió de la siguiente manera: Por Estudiantes marcaron Carrillo, Prediger, Aguirregaray y Damonte. Por Gimnasia Meza, Mazzola y Á. Fernández. Erraron en el Lobo Licht y Vegetti. En el Pincha Acosta.

Durante los 90 minutos para el Lobo marcó Meza en dos ocasiones y Licht de penal. Por el lado del Pincha Auzqui, Acosta y Vera.

Se estudiaron de arranque y cuando el Pincha tenía la iniciativa a los 4 minutos fue el Lobo quien rompió el resultado.

A la salida de un tiro libre lejano desde los pies de Barsottini, Meza primerió a la defensa y a Navarro, y con la punta del pie empujó la pelota hacia el fondo del arco.

A los 11 minutos llegó de nuevo Gimnasia con un disparo lejano de Javier Mendoza luego de una jugada individual, pero su remate terminó en las manos de Hilario.

A los 20 minutos se despertó Estudiantes y se salvó Gimnasia. Diego Vera conectó de media chilena una pelota que parecía perderse dentro del área y su disparo bombeado terminó pegando en el travesaño y yéndose afuera.

A la salida de un lateral llegó el empate del Pincha a los 28 minutos. Álvaro Pereira ejecutó con las manos, se molestaron entre Oreja y Álvaro Fernández y la pelota le quedó servida a Auzqui que definió fuerte y bajo.

A los 35 minutos lo tuvo de nuevo el Lobo y otra vez Meza estuvo metido en la ofensiva, en esta ocasión para servirle la pelota a Vegetti que ingresando al área la agarró picando y sacó un violento remate que rozó el travesaño y terminó afuera.

A los 39 minutos fue el turno del Pincha desde los pies de Aguirregaray que se filtró en el área y encaró a Bonnin a la carrera que respondió muy bien tapando el mano a mano arrojándose hacia su derecha.

En la última juaga del primer tiempo Schunke tomó a Barsottini dentro del área a la salida de un córner y Carlos Maglio cobró penal. Lucas Licht ejecutó y cambió por gol con su clásica y tranquila definición.

Pitazo de Maglio y final de un primer tiempo apasionante y por momentos más disputado que jugado. Tres goles en una primera etapa mostró que ninguno de los dos se guardó nada.

En los primeros minutos de la segunda etapa, Gimnasia tuvo la iniciativa y Estudiantes no encontró la pelota. Más allá de esto las situaciones de riesgo escasearon.

Siguió yendo el Lobo que a los 21 minutos puso el 3 a 1 desde los pies otra vez de Maximiliano Meza que estuvo encendido y efectivo en el mano a mano. En la jugada previa Vegetti la dejó pasar entre sus piernas dejándolo habilitado ante la mirada de la defensa Pincha.

En la siguiente jugada a los 26 minutos otra falla más de la defensa en el partido, en este caso de Gimnasia que no pudo contener la subida de Acosta que se filtró y definió muy bien ante la salida de Bonnin.

Terminaba el partido, el Pincha iba con más ganas que juego y así llegó al empate a los 48 minutos gracias a Vera que se adelantó a Bonnin en la salida tras un centro de Acosta y puso las cosas igualadas.

Triunfo por penales y por primera vez desde que Pellegrino es el DT del Pincha se queda con un partido de verano. Ambos tuvieron muchas falencias sobre todo en la zona defensiva, el partido fue vibrante y emotivo.

FICHA

GIMNASIA (3): Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

ESTUDIANTES (3): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Ezequiel Cerutti; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

GOLES: PT: 4´ Meza (G), 28´ Auzqui (E), 46´ Licht (G). ST: 23´ Meza (G), 26´ Acosta (E) y 48´ Vera (E).

CAMBIOS: ST: 15´ Acosta x Cerutti (E), 23´ Prediger y damonte x Gil Romero y Gil (E), 28´ Mazzola x Mendoza (G), 30´ Pouso x Brum (G), 33´ Velázquez x Rojas (G), 43´ Coronel x Benítez (G) y Barbona x Auzqui (E).

AMONESTADOS: PT: 6´ Burm (G), 12´ Desábato (E), 33´ Aguirregaray (E), 45´ Schunke (E). ST: 6´ Barsottini (E), 9´ Meza (G), 32´ Mazzola (G).

EXPULSADOS: ST: 27´ Pereira (E).

ESTADIO: José María Minella.

ÁRBITRO: Carlos Maglio.

HORA: 22:10

TV: Fox Sports.
0
0
0
0No hay comentarios