Popular channels

La histórica semifinal de Libertadores entre Boca y River




Los dos equipos más importantes de Argentina se toparon en una inolvidable llave, que catapultó al cuadro Bostero a una nueva final internacional. Marcelo Salas estuvo presente. Revisa la película que hizo Fox sobre los dos partidos.

River Plate y Boca Juniors se volverán a enfrentar en una semifinal internacional en la Copa Sudamericana, 10 años después de la inolvidable llave que protagonizaron en la Copa Libertadores del 2004.

Por esos tiempos no se acostumbraba a jugar sin público visitante en Argentina, pero la peligrosidad de ambos encuentros hizo que se prohibieran hinchas forasteros en ambos duelos. Igualmente se dice que muchos se “colaron”.

En la ida el 10 de junio Boca venció 1-0 a River con gol de Rolando Schiavi a los 28` en la Bombonera. En la revancha Luis González abrió la cuenta a los 61`, igualó Carlos Tevez a los 89` -con histórico festejo como una gallina, tras el cual fue expulsado- e igualó la serie total Cristian Nasuti a los 90+3`.

El duelo tuvo presencia chilena, ya que el Matador Marcelo Salas ingresó desde la banca en el segundo tiempo y anotó el primer gol de la serie de penales.

Por River anotaron en la definición de penales Marcelo Salas, Daniel Montenegro, Fernando Cavenaghi, Luis González y falló Maxi López. Por Boca anotaron Rolando Schiavi, Pablo Álvarez, Pablo Ledesma, Nicolás Burdisso y cerró la llave Javier Villarreal.

Revisa la película que hizo Fox Sports sobre el histórico duelo



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s-mD2uNZs6k


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g6VmCFAeN8I



0
0
0
0No comments yet