Check the new version here

Popular channels

La hora de Messi

El Bernabéu ya aplaudió a Maradona y Ronaldinho: ¿será la hora de hacerlo con Lionel Messi?

El sábado próximo en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, Leo puede convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga con sólo marcar un gol; en otros tiempos, el estadio merengue se rindió ante Diego y Dinho



especial el sábado próximo para Lionel Messi . Siempre es especial para él jugar contra Real Madrid, pero esta vez puede serlo aún más. Es que si Leo marca un gol, se convertirá en el máximo goleador de la historia de la Liga y el gran interrogante es que cómo reaccionará el Santiago Bernabéu ante otro récord del rosarino.

Messi le marcó un tanto al Eibar y suma 250 goles en el fútbol español, uno menos que Telmo Zarra, hoy dueño de la marca. En el clásico, puede romper el récord. Del tema se viene hablando. Hace unos días, Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, dijo que si Leo alcanza los 251 gritos, está dispuesto a parar el partido para hacerle un reconocimiento. ¿Cómo reaccionarían ante esto los hinchas de Real Madrid?

En otros tiempos, el estadio merengue se rindió ante Diego Maradona , cuando el 26 de junio de 1983 anotó un golazo para Barcelona en el clásico ante el Real, tras dejar atrás al arquero Juan José. El 19 de noviembre de 2005 hubo aplausos para Ronaldinho , que la rompió en la victoria catalana por 3 a 0. ¿Será el turno de Messi?

0No comments yet