Check the new version here

Popular channels

La incógnita de Mou: Thibout Courtois o Pietr Cech

Mourinho revive en el Chelsea la historia de Casillas y Diego López
Jose Mourinho se apresta a revivir un nuevo debate de altos vuelos en la portería de su equipo. Si el tema Casillas-Diego López no dio lo suficiente de sí, ahora se prepara para lidiar con la competencia de dos números uno en la portería de Stamford Bridge. ¿Thibout Courtois o Pietr Cech? El debate está servido también en Londres.

No recuperado todavía de la polémica que envolvió a su decisión sobre la titularidad de la portería del Real Madrid eligiendo a Diego López por encima de Iker Casillas, Jose Mourinho se apresta a revivir el debate bajo los palos en su actual equipo, el Chelsea, que dispone de dos porteros excepcionales: Pietr Cech y Thibout Courtois. Cech es el equivalente a Casillas, el portero que durante los últimos años ha defendido con éxito la porteria blue y que goza del cariño de la afición, y Courtois es el futuro, un portero joven que pide paso y que ya ha demostrado su calidad excepcional. Sería el equivalente a Diego López en el Chelsea.

Pero a Mourinho le van estos retos. Ya ha afirmado que "para mí no es un problema tener que elegir entre Cech y Courtois". De hecho se le ve feliz ante la tesitura de tener que adoptar una decisión de este calibre: "En este momento no hay oferta alguna por Cech, por tanto no hay posibilidades de que salga. He hablado con Cech y le he dicho que estoy feliz de tener los jugadores que están en mi plantilla. No estoy esperando que suceda nada respecto a una salida, y al no haber nada sobre la mesa es muy difícil analizar la situación. El Chelsea tiene dos de los mejores tres porteros del mundo. ¿Un problema? Para mí es un buen problema".

Curiosa afirmación: el Chelsea tiene dos de los tres mejores porteros del mundo. ¿Adivinan cuál es el otro? Efectivamente, Diego López. Mourinho tiene las ideas claras.
0
0
0
0
0No comments yet