Check the new version here

Popular channels

La increible mufa de Higuain dejo al Napoli sin Champions

En el 'San Paolo', se vivió una verdadera batalla por adueñarse de la última plaza al máximo certamen continental. Los del Sur, que estaban obligados a vencer, cayeron 4 a 2. Para los capitalinos convirtieron Parolo (complicidad de Andújar), Candreva, Onazi y Klose. Así, los del "Pipita" (marcó un 'doblete' y falló un penal) se deben conformar con la Europa League. Además, fue la despedida de Rafael Benítez (se iría al Real Madrid). Por su parte, el Inter de los argentinos ganó 4 a 3 ante el Empoli (goles de Palacio e Icardi -metió dos y alcanzó a Luca Toni como máximo artillero-). Además, hubo otros seis partidos



El fútbol es un deporte, pero hoy, en el 'San Paolo', se pareció más a una 'batalla', ya que el futuro de dos entidades en la próxima temporada se definió allí. Napoli y Lazio midieron sus fuerzas por el último pasaje al Repechaje de la Champions League.

Los de la capital italiana, llegaron a este enfrentamiento con dos certeros golpes. Uno, se lo propinó la Juventus, quien lo derrotó en la Final de la Copa Italia. El otro, fue nada más ni nada menos que su más acérrimo rival: Roma. La "Loba" le ganó el derby y lo desplazó al tercer lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, se quedaron con toda la gloria.

Comenzaron arriba gracias a los tantos de Marco Parolo (floja respuesta de Mariano Andújar) y Antonio Candreva, pero apareció Gonzalo Higuaín, con un doblete, como el gran salvador. Sin embargo, el "Pipita" luego fue 'villano', ya que falló un penal.

Esa situación fue letal para lo anímico. Los del Sur decayeron y terminaron sucumbiendo por 4 a 2 debido a las apariciones de Ogenyi Onazi y Miroslav Klose. Con este resultado, la visita, que contó con Santiago Gentiletti desde el arranque, se quedó con el boleto a la Prechampions. Los de Rafael Benítez -fue su último partido, ya que se iría al Real Madrid-, en cambio, irán a la Europa League.
0
8
0
8Comments
      tecnicojv

      Muy buen post! Se agradece el aporte!

      0
      HeladeroChorro

      Gordo pecho fresco, mufa, francés oriundo de Palermo, nunca te vamos a perdonar.

      0
      finaloscuro

      Metio los dos goles para lograr el 4 - 2, tanta culpa no tiene. 🤷‍♂️´

      0
      toutlemonde66

      la mufa eterna del gordito concheto frances criado en barrio norte

      0
      sbn025

      ERA POR ABAJO PALACIO!!!

      0
      eIantisocial
      0
      Gomez-Mario

      siempre erra las importantes este dogor 😟

      0