Check the new version here

Popular channels

La independencia catalana se 'cuela' en el FIFA15

La independencia catalana se ha colado de lleno en el videojuego FIFA15 en los partidos que el Barcelona juega de local con cánticos independentistas desde la grada del Camp Nou.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7i6b2ZGJlIA

En cada partido del Barcelona como local en el Camp Nou, la grada siempre grita, en el minuto 17, un cántico independentista reclamando la separación de Cataluña del Estado español. Pues bien, el videojuego FIFA15 ha recogido ese cántico y lo ha incluido en la ‘demo' con la que estos días se puede jugar antes de que el juego oficial salga a la venta.



Durante algunos tramos de los partidos del Barcelona como local se puede escuchar en el videojuego el cántico independentista habitual del Camp Nou. Llama la atención que el FIFA15 haya recurrido a este cántico para ilustrar a la afición culé, aunque eso sí, en las gradas no aparece ninguna ‘estelada'.
Habrá que esperar a final de mes para comprobar si en la versión definitiva del juego se sigue incluyendo el cántico independentista del Camp Nou para reflejar el sentimiento de la afición culé.
0
0
0
0No comments yet