Check the new version here

Popular channels

¿La Joya Chaves vs. Bradley?

Bob Arum busca hacer Bradley-Chaves para diciembre



Top Rank está buscando para llevar Timothy Bradley de nuevo en el ring y en el aire en diciembre frente al oponente Diego Chaves

Desde que perdió por primera vez y solto el cinturón de peso welter de la OMB a Manny Pacquiao en abril, todo ha sido tranquilo en el frente de Timothy Bradley. Aunque oficialmente Bradley (31-1, 12 KOs) no tiene nada en el calendario para el resto del 2014, su promotor Bob Arum le dijo a ESPN.com que Top Rank Promotions está negociando con HBO obtener Bradley de vuelta en el ring y en la aire en diciembre el dia 6 o 13 de dicho mes.



Arum está apuntando al welter argentino Diego Chaves (23-2, 19 KOs). Chaves que peleó por última vez en agosto contra Brandon Ríos, quien venía de una derrota ante Manny Pacquiao. Rios-Chaves era un asunto feo que vio a ambos peleadores deducir puntos y La Joya fue descalificado en el noveno round por el árbitro Vic Drakulich, que en realidad nunca estableció el control de los combatientes . Al momento de la detención, un juez tenía Ríos por delante 75-74, mientras que Chaves estaba adelante 75-74 en las tarjetas de los otros dos jueces.

Si Bradley-Chaves está aprobado por HBO, Arum espera agregar Evgeny Gradovich (19-0, 9 KOs) vs Simpiwe Vetyeka (26-3, 16 KOs) a esa tarjeta.


Enterate todo sobre la actualidad de los mejores boxeadores nacionales e internacionales, entra a nuestra pagina: https://www.facebook.com/pages/Boxeo-de-Campeones/787688417961721
0
0
0
0No comments yet