Check the new version here

Popular channels

La joya nueva de Boca metio 2 golazos



El conjunto ‘Sabalero’ venció este domingo por 3 a 0 a Instituto en Alta Córdoba y quedó momentaneamente como escolta de San Martín de San Juan en la Zona "A". Los de Osella alcanzaron los 19 puntos (5G; 4E; 2P) y sus aspiraciones de ascenso son cada vez más importantes. De visitante hace cuatro partidos que no pierde, con dos victoria y dos igualdades.

El equipo santafesino mostró en el primer tiempo a un Pavón intratable. El ex Talleres, siempre insultado por los hinchas locales, sacó un tremendo derechazo a los 34 minutos de la etapa inicial, para poner el 1 a 0 parcial que abrió el partido. Antes del descanso, otra vez Cristian Pavón (44´ST) repitió la maniobra del primer tanto, pero esta vez el "latigazo" fue al ángulo inferior derecho, para comenzar a decretar la historia del partido.

Colón se fue la descanso ganando por dos goles y con el hombre identificado con la "T" en un gran momento. A los 3 minutos del complemento, Lucas Alario le aplicó el golpe de nocaut. Contundencia en su máxima expresión. El "9" recibió sólo por derecha y antes que Barucco achicara, le pegó cruzado, la pelota fue al ras del piso, palo y adentro. Colón fue letal frente al arco rival, marcó una gran diferencia y luego se dedicó a especular con la incertidumbre de un Instituto complicado y aturdido. Lo demás sobró: la Gloria nunca supo cómo jugarlo, el Sabalero y su pragmatismo sueñan con el retorno inmediato, a nueve capítulos del final.

Entre tantas buenas, la mala noticia que se confirmará en las próximas horas es la rotura del tendón de Aquiles de Cristian Llama, quien en los ejercicios precompetitivos se lesionó. Lo del ex volante de Arsenal se suma a los de Leys (rotura de ligamentos cruzados). Mala racha con las lesiones para los rojinegros que están en condiciones reglamentarias de sumar dos refuerzos para lo que resta del torneo.


Síntesis

Instituto: Rodrigo Barucco; Jonathan Gallardo, Julio Moreyra, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Cristian Bernardi y Nicolás Mazzola. DT: Carlos Mazzola.

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete y Matías Ballini; Cristian Pavón y Lucas Alario DT: Diego Osella.

Goles en el primer tiempo: 34m. y 44m. Pavón (C).

Goles: en el segundo tiempo: 3m. Alorio (C).

Cambios en el primer tiempo: 18m. Marcos Aguirre por García (I) y 20m. Marcos Fernández por Garnier (C). Cambios en el segundo tiempo: 5m. Javier Velázquez por Endrizzi (I); 30m. Fernando Telechea por Alario (C); 43m. Mariano Bittolo por Pavón (C). Estadio: Instituto.






0
0
0
0
0No comments yet