Check the new version here

Popular channels

La joya tuvo un partido soñado


Dybala tuvo un partido soñado en Juventus
El ex Instituto hizo un gol, dio una asistencia y le cometieron un penal -que desaprovechó Pgoba- en el 2-0 sobre Atalanta.





Juventus disfrutó a pleno al cordobés Paulo Dybala, figura excluyente en el 2-0 del Juventus sobre Atalanta, por la novena fecha de la Liga de Italia. El ex delantero de Instituto hizo un gol, le dio una asistencia a Mandzukic y le hicieron un penal que le atajaron a Pogba. En definitiva, un partido bárbaro que lo pondrá, muy probablemente, en la lista de convocados de la Selección de cara a los duelos con Brasil y Colombia por las Eliminatorias.
El show de Dybala comenzó a los 28, cuando recibió un pase en la medialuna del área y sacó un latigazo que venció la floja reacción de Sportiello. Fue el propio arquero el que evitó el segundo de la cuenta personal del argentino.

En el complemento, Dybala desbordó por la izquierda y le sirvió el gol a Mandzukic. Y sobre el final, encaró por la derecha y lo bajaron en el área. Penal que Pogba desperdició. Fue victoria para Juventus que, poco a poco, va recuperando la confianza. Igual que Dybala, que suma minutos y sueña con tener su oportunidad con la celeste y blanca. Ayer, el Inter de Milán, con Mauro Icardi, empató 1-1 como visitante con Palermo, y llegó a la punta, que puede ser de Fiorentina si esta tarde vence a la Roma.





0
0
0
0
0No comments yet