Check the new version here

Popular channels

La jugada de los mil millones de euros





Aurelio Jiménez, abogado colombiano, denunció a la FIFA por mil millones de euros ya que tildó de “desastroso” el arbitraje de Velasco Carvalho en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo 2014 entre Colombia y Brasil.

“La actuación del árbitro español Velasco Carvalho, durante el partido Brasil-Colombia, anulando el gol de Mario Alberto Yepes el cual era legítimo y le quitó a la Selección Colombia ir a la semifinal del Campeonato Mundial. Además, ese árbitro impuso una tarjeta amarilla injustificada a James Rodríguez, con lo cual demostró y se configuró la culpa en su contra por su mala actuación arbitral" apunta uno de los extractos de la demanda.

Lo más extraño de la demanda es que deberían declarar testigo de ese hecho y son ni más ni menos que David Ospina (arquero), James Rodríguez y el protagonista principal, Mario Yepes. El abogado colombiano también pidió ayuda de la Cancillería de Colombia para que en las embajadas de Brasil y Colombia le tomen declaración a Pelé y Diego Maradona


0
0
0
0
0No comments yet