Check the new version here

Popular channels

La Justicia actúa de oficio contra Olave por sus gestos en e

PERO QUE PEDAZO DE JUSTICIA TENEMOS PAPA, ARGENTINA PRIMERMUNDISTA.
MIENTRAS TANTO UN MOTOCHORRO GRABADO ROBANDO CON UN ARMA SE PASEA POR LOS CANALES DE TV Y QUE AHORA RECIEN AHORA FUE ARRESTADO POR AMENAZAR A UN POLICIA CON UN ARMA BLANCA A OLAVE LO MOLESTAN POR ESTO.
MENOS MAL QUE ESTAMOS EN LA DECADA GANADA LOCO PORQUE SINO EL PAIS ESTARIA REVENTADO, CRISTINA ROMPISTE TODO, NO DEJASTE NADA SANO Y VAS A SER RECORDAD POR ESO, LAUCHA
CHE PERO POR LOS 2 MUERTOS AYER DESPUES DEL CLASICO DE ROSARIO NO ACTUO NADIE NO? QUE VAN A HACER AHORA, PROHIBIR A LOS LOCALES? ESA SERIA LA SOLUCION MAS FACIL PARA EL INOPERANTE DE BERNI CIERTO?
ASI ESTAMOS, LAMENTABLE ESTE PAIS


La Justicia actúa de oficio contra Olave por sus gestos en el Monumental
La fiscal contravencional Silvina Rivarola tomó cartas en el asunto por los gestos del arquero de Belgrano. ¿Qué le podría pasar?


link: http://www.youtube.com/watch?v=0e7wB9-cMCQ


Los gestos de Juan Carlos Olave contra la hincha de River, el domingo en el Monumental, siguen dejando tela para cortar. Pero, además, podría provocarle al arquero de Belgrano un problema legal.

Según informó el canal TyC Sports, la fiscal contravencional Silvina Rivarola actúa de oficio contra Olave por provocar a los hinchas de River.

De ser encontrado culpable, al arquero del Pirata le podría tocar una multa que va desde los 200 a los 5000 pesos, o arresto de 1 a 5 días.

De todas maneras, siempre según TyC Sports, como se trata de una contravención, lo más probable es que, si se declara culpable a Olave, al cordobés le den una "probation" (una pena que consiste en llevar a cabo una acción solidaria).

Como es conocido, el portero del Celeste le hizo señas a los hinchas en pleno partido, para recordarles que él había estado en la cancha el día que "el Millonario" se fue al descenso.

"Parece que todavía duele. Nosotros vinimos e hicimos historia", dijo en el vestuario, luego del 3 a 0 que sufrió Belgrano.
0No comments yet
      GIF
      New