Check the new version here

Popular channels

La Justicia actúa de oficio contra Olave por sus gestos



La fiscal contravencional Silvina Rivarola tomó cartas en el asunto por los gestos del arquero de Belgrano. ¿Qué le podría pasar?




Los gestos de Juan Carlos Olave contra la hincha de River, el domingo en el Monumental, siguen dejando tela para cortar. Pero, además, podría provocarle al arquero de Belgrano un problema legal.
Según informó el canal TyC Sports, la fiscal contravencional Silvina Rivarola actúa de oficio contra Olave por provocar a los hinchas de River.

De ser encontrado culpable, al arquero del Pirata le podría tocar una multa que va desde los 200 a los 5000 pesos, o arresto de 1 a 5 días.

De todas maneras, siempre según TyC Sports, como se trata de una contravención, lo más probable es que, si se declara culpable a Olave, al cordobés le den una "probation" (una pena que consiste en llevar a cabo una acción solidaria).

Como es conocido, el portero del Celeste le hizo señas a los hinchas en pleno partido, para recordarles que él había estado en la cancha el día que "el Millonario" se fue al descenso.

"Parece que todavía duele. Nosotros vinimos e hicimos historia", dijo en el vestuario, luego del 3 a 0 que sufrió Belgrano.


0
0
0
0
0No comments yet