Check the new version here

Popular channels

La Juve de Tevez le gano al Oympiacos del Chori



La Juve de Tevez vencio al Olympiacos del chori dominguez






La Juve revivió en Champions tras dos derrotas consecutivas: le ganó de local 3-2 a Olympiacos, con Chori Domínguez como titular, y da pelea en el grupo A. El Apache jugó los 90 minutos y le cometieron una infracción que derivó en una penal malogrado por Vidal.

Juventus necesitaba volver al triunfo en Champions League. No tenía alternativa si pretendía seguir con vida en el grupo A. Luego de dos derrotas en fila, los de Carlitos Tevez respiraron. Eso sí, sin dejar de sufrir. Fue 3-2 en Turín ante Olympiacos, con Chori Domínguez como titular en la visita. Así, quedó con seis puntos al igual que los griegos. Lidera el Atlético Madrid con nueve.

Andrea Pirlo frotó la lámpara a los 21 minutos, con un formidable tiro libre en su partido 100 de Champions. Parecía que iba a ser sencillo el trámite para Juve ante un rival que no había pateado al arco hasta ahí. Tres minutos le duro la calma: Botía apareció para estampar el 1-1 y enmudecer el escenario italiano.

Las emociones continuaron en el segundo tiempo: Ndinga decretó el 2-1 para la visita los 16. Pintaba negro el panorama para Juventus, que estaba con un pie y medio fuera de la competencia. Pero bajo una lluvia torrencial se sucedió el milagro: Roberto Jiménez, tras un cabezazo de Llorente, la mandó en contra de su arco a los 20 minutos. Y uno más tarde, el francés Pogba la clavó bajo un palo para el resultado final. Podría haber sido más holgado para la Vecchia Signora si Arturo Vidal no hubiera fallado su penal en el final.

¿Tevez? Jugó todo el partido y le cometieron la infracción que derivó en el penal malogrado por Vidal. Igual, sus apariciones fueron a cuentagotas. No fue la mejor versión del 10, convocado recientemente por el Tata Martino a la Selección. La más clara que tuvo fue en el segundo tiempo, con un remate al palo derecho de Roberto que salió desviado.














0
0
0
1
0No comments yet