About Taringa!

Popular channels

La Juve le gana al Parma sufriendo

La Vecchia Signora venció por 7 a 0 a los parmesanos y se afianza en la punta de la Serie A de Italia. El chileno Arturo Vidal no estuvo presente por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que aprovechó de viajar a Barcelona a realizarse un chequeo médico.



Hoy la Juventus de Turín no tuvo contemplaciones con el débil Parma, en un duelo válido por la onceava fecha de la Serie A de Italia. Sin Arturo Vidal, la Vecchia Signora venció por 6 a 0 a los parmesanos y siguen en lo más alto del Calcio.

El abuso comenzó a los 23 minutos, cuando el español Fernando Llorente marcó el primer tanto del partido. Luego a los 29’ el suizo Stephan Lichtsteiner aumentó para los de Turín. A los 36’ repitió el ex pupilo de Marcelo Bielsa en el Athletic Club de Bilbao.

En la segunda fracción fue el turno del argentino Carlos Tévez, quien anotó a los 50 y a los 58 minutos. El español Álvaro Morata decretó el 6 a 0 a los 76 minutos, y a los 88 marcó el séptimo. Una verdadera masacre en el Juventus Arena



Finalmente fue un triunfazo de la Vecchia Signora, que hoy sumó 28 unidades y se afianza en la punta de la Serie A de Italia. Por su parte, el Parma de Cristóbal Jorquera está en zona de descenso con 6 unidades.
0No comments yet