Check the new version here

Popular channels

La 'Juve' prolonga su crisis

La 'Juve' prolonga su crisis


El Bolonia (11º) se impuso a la Juventus de Turín, gracias a un doblete de Marco Di Vaio, ex jugador de la Vechia Signora, en la 27ª jornada de la Serie A, con lo que la Juve prolonga su crisis tras cosechar su segunda derrota seguida, quedando en séptimo lugar.

Di Vaio, capitán del Bolonia, logró su gol 16º en lo que lleva de liga para condenar a la Juve en un encuentro que debería haber sido de reconciliación entre el club bianconeri y los aficionados.

Al comienzo de la segunda parte, el brasileño Felipe Melo perdió un balón, que el centrocampista Di Vaio aprovechó para hacer subir el primer tanto al electrónico en el minuto 49.

Después, el volante italiano dribló a Leonardo Bonucci y al checo Zdenek Grygera para lanzar un tiro imparable para el portero de la Juventus, Marco Storari, sustituto de Gianluigi Buffon, en el minuto 66.

"Continuamos haciendo las cosas bien y jugando bien, como bloque. Tuvimos una gran actuación y estamos felices por ello", comentó Di Vaio tras el partido.

Por su parte, los locales crearon peligro esporádicamente, pero no lograron perforar la portería contraria, por lo que perdieron su cuarto partido en los últimos seis enfrentamientos.

La Juventus, que ganó al Inter de Milán hace tres jornadas, se halla a siete puntos del cuarto, el Lazio, por lo que se aleja de los puestos de Liga de Campeones.

Duelo que acapara la atención
El enfrentamiento entre el líder, el Milan, y su principal perseguidor, el Nápoles (2º), el lunes en San Siro, acapara la atención de esta jornada, en la que el Inter (3º) tratará de acercarse a la cabeza con una victoria el domingo ante la Sampdoria.

La Roma, sexta, tratará por su parte de confirmar el domingo sus buenas sensaciones del miércoles contra el Bolonia, en el debut del nuevo entrenador, Vincenzo Montella, con el que el equipo de la capital quiere corregir el rumbo.

El fútbol italiano vive la llegada de esta 27ª fecha en plena tormenta por el fracaso de sus representantes en las competiciones europeas, donde el Nápoles dejó al país sin presencia en la Europa League y donde Milan, Inter y Roma cayeron en casa en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

El Milan-Nápoles del lunes medirá a dos de esos equipos heridos, pero con ánimo de cobrarse la revancha y reaccionar con rabia a las últimas críticas.

Los rossoneri parten como favoritos, avalados por su ventaja de tres puntos en la tabla, pero los napolitanos se han confirmado como un adversario temible, con hombres muy peligrosos, especialmente el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

Fuente: http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1389394.html
0
0
0
0
0No comments yet