Check the new version here

Popular channels

La Juve sufrió para ganarle a Olympiakos en Turín

La Vecchia Signora salió airoso de un partidazo donde estuvieron en ventaja, para despues quedar abajo y al final quedar nuevamente en ventaja definitiva, donde el crack chileno, Arturo Vidal, jugó un buen partido, pero desperdició un lanzamiento desde los 12 pasos en la victoria 3-2 sobre Olympiacos en Italia. En tanto, Basilea del ex Universidad de Chile Marcelo Díaz goleó al Ludogorets por 4-0.



La Juventus de Arturo Vidal logró este martes un importante triunfo que lo mantiene vivo en la UEFA Champions League 2014/15.

El elenco "bianconero" venció por 3-2 a Olympiacos de Grecia, sumando su segunda victoria en el certamen en la etapa de fase grupal.

Andrea Pirlo abrió la cuenta a los 21' para los italianos, mediante un impecable lanzamiento libre.

Sin embargo, el defensa español Alberto Botia señaló la paridad transitoria tres minutos después, al ganar por arriba tras un tiro de esquina.

Todo se complicó para el campeón italiano en el segundo tiempo, cuando Delvin N'Dinga anotó el 2-1 parcial para los helenos, resultado que dejaba a la "Vecchia Signora" prácticamente fuera del torneo.

Pero luego vino la reacción de los dirigidos por Massimiliano Allegri. Primero un remate de Fernando Llorente, que metió en el arco el portero Roberto, y luego Paul Pogba (65') remontaron la historia.

Vidal jugó un buen encuentro, sin embargo desperdició un lanzamiento penal en el minuto final de partido, cuando su escuadra ya había asegurado los tres puntos. El remate del chileno fue contenido por Roberto y luego dio en el travesaño.



En el otro partido del grupo A, Atlético de Madrid venció por 2-0 al Malmö sueco, sumando nueve unidades al tope de esta zona.

Más atrás vienen Olympiacos y Juventus con seis, mientras que Malmö cierra el grupo con tres unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Vidal visitará a los suecos, mientras que el campeón español recibirá a los griegos en el estadio Vicente Calderón.
0
0
0
0No comments yet