About Taringa!

Popular channels

La Juve también quiere a James Rodríguez

El crack colombiano es, hoy por hoy, uno de los jugadores más codiciados. Ya varios gigantes de Europa estaban tras sus pasos, y, ahora, se sumó la Juventus.



James Rodríguez crece a pasos agigantados, y, con él, el interés de los equipos más importantes del mundo por hacerse con sus servicios. El fenómeno colombiano del Porto es seguido muy de cerca por varios clubes importantes de Europa como el Inter. Pero se siguen sumando día a día…
Ahora, otro equipo italiano se prendió en la pelea por el volante ofensivo. Se trata, nada más ni nada menos, que de la Juventus. La “Vecchia Signora” ya se habría puesto en contacto con dirigentes del Porto para conocer detalles en cuanto a pretensiones para una potencial transferencia.
Sin embargo, James Rodríguez no se marcharía de Portugal en el mercado de pases invernal, sino recién en junio. Así lo informa el medio “Itasportpress”, que asegura que la Juventus pica en punta por estas horas. James Rodríguez anotó 8 goles en 22 encuentros en lo que va de la temporada.
7Comments