Check the new version here

Popular channels

La Juventus de Tevez ganó en el arranque de la Liga italiana



El Apache fue titular en el triunfo por 1 a 0 de la Vecchia Signora ante el Chievo Verona, como visitante. El conjunto de Turin defiende el título y va por más.



Después de ver la participación argentina en el último Mundial de Brasil por televisión, Carlos Tevez iniciará una nueva temporada con su Juventus, que tendrá la misión de revalidad su incontestable hegemonía en Italia y el objetivo de extenderla a todo Europa.

La Vecchia Signora, que sufrió la partida del entrenador Antonio Conte, hará su presentación como visitante frente al Chievo Verona. El Apache será titular en el conjunto de Massimiliano Allegri, quien había sido despedido del Milan a mediados de la última temporada. Roberto Pereyra, recientemente incorporado, estaría en el banco de suplentes.

Cuarenta serán los argentinos que participarán de la actual edición de la Serie A, cuyo menú sabatino también ofrecerá el interesante duelo entre la Roma y la Fiorentina, candidatos a quebrar el monopolio juventino. Además de Tevez se destacan Gonzalo Higuaín (Napoli), Rodrigo Palacio (Inter), Mauro Icardi (Inter), Juan Iturbe (Roma) y Juan Sánchez Miño (Torino).

0No comments yet
      GIF
      New