About Taringa!

Popular channels

La Juventus de Tevez quiere gritar campeón



La Juventus de Tevez quiere gritar campeón frente a la Sampdoria


Si obtiene un triunfo o un empate, el equipo de Turín se quedará con el título del Calcio por cuarta vez consecutiva. El "Apache" será titular. A las 13



Juventus está a un paso de consagrarse campeón. Un triunfo o un empate ante la Sampdoria le permitirán coronarse por cuarta vez consecutiva en el Calcio. Jugarán en el Comunale Luigi Ferraris, a partir de las 13 y con la televisación de Fox Sports.

El equipo de Turín es el único puntero del certamen italiano y le lleva 14 puntos de distancia a la Lazio, segundo en la tabla de posiciones. Por eso con solo un empate y cuando restan por disputarse cinco fechas, podría gritar campeón nuevamente.

La "Vecchia Signora" puede ser campeón aún perdiendo. En el caso de que hoy caiga ante la Sampdoria y el domingo la Lazio pierda frente al Atalanta, los de Turín festejarán en el fin de semana.



En la Juventus apuntan a cerrar el campeonato hoy para poner foco exclusivamente en la semifinal de la Champions League. Los italianos enfrentarán al Real Madrid el próximo martes en el encuentro de ida. El primer duelo será en Italia.

Carlos Tevez es el goleador del Calcio aunque aún falta para que el torneo cierre sus puertas. El "Apache" tiene 20 goles mientras que Mauro Icardi y Luca Toni están dos escalones más abajo con 18 tantos.

Sampdoria, aunque acarrea cinco cotejos sin victorias, está dentro de zona de Europa League. Matías Silvestre y Gonzalo Bergessio serían de la partida, mientras que Sergio Romero, Joaquín Correa y Ezequiel Muñóz estarían en el banco.


0No comments yet
      GIF