Check the new version here

Popular channels

La juventus de Tevez robando partidos.

Francesco Totti: "Siempre ganan por robo"


-La estrella de la Roma no dudó en afirmar que el partido "fue una vergüenza"
-La Juventus, molesta con él: "sus palabras son inaceptables"
-El demócrata Marco Moccoli "tomará cartas en el asunto"





La polémica derrota de la Roma a manos de la Juventus (3-2) ocasionó que el capitán del equipo romano, Francesco Totti, realizase unas duras declaraciones hacia el equipo turinés, del que dijo que debía tener "su propia liga".

"Es terrible tener que decirlo pero estas cosas, que afectan el juego, han estado pasando durante años", continuó el mediocampista de 38 años. "La Juventus no nos derrotó. Hubo tres incidentes que cambiaron un partido que queríamos ganar".

Dos dudosas penas máximas, señaladas por el colegiado Gianluca Rocchi y transformadas por el argentino Carlos Tévez y Leonardo Bonucci, con una evidente posición adelantada del chileno Arturo Vidal, que tapó la visión del portero Lukasz Skorupski, hicieron que Totti explotara.

'Il Capitano' no se mordió la lengua y afirmó: "Es una gran vergüenza, después de un buen rendimiento en el partido. Hemos venido a Turín para hacer nuestro juego, pero vi lo que pasó y que afectó al partido. Durante años, los mismos viejos incidentes siguen ocurriendo. No sé si fuimos batidos por los árbitros, pero desde luego que no fueron batidos por la Juventus esta noche. ¿Estamos de nuevo con las mismas dudas? Yo no soy el único que afirma esto, y hay cosas que todos en Italia deberíamos discutir. Con la Juventus, cuando hay la menor duda, siempre es penalti. Y tengo que callarme, porque si sigo hablando, me van a suspender".

La respuesta no se ha hecho esperar por parte de los dirigentes del equipo turinés, quienes, en palabras de su Presidente, han afirmado que las declaraciones "han sido desafortunadas e inaceptables y que no se deben tolerar".

La cuestión ha trascendido también al terreno político donde el diputado del Partido Demócrata Marco Miccoli apuntó: "Voy a presentar una pregunta parlamentaria al ministro de Economía y una queja formal a la Consob (Comisión Nacional para las Empresas y la Bolsa de Valores) después de los acontecimientos que se registraron ayer por la noche", en relación con la mala imagen exterior que se dio.
0No comments yet
      GIF
      New