Canales populares

La Juventus ficha a Roberto Pereyra

La Juventus de Turín se ha hecho con los servicios del centrocampista argentino, que jugará durante una temporada como cedido por el Udinese.



La Juventus de Turín anunció a través de su página web el fichaje del centrocampista argentino Roberto Pereyra, quién tras someterse al correspondiente reconocimiento médico se convierte en nuevo jugador bianconero para la próxima temporada. Llega como cedido procedente del Udinese.

La entidad del Juventus Stadium pagará al Udinese 1 millón de euros por un préstamo de una campaña, disponiendo de una opción de compra a ejecutar el próximo verano por 11 millones de euros. Roberto Pereyra, de 23 años, es un centrocampista que se caracteriza por su velocidad, desborde y buen dominio del balón con ambas piernas; suele actuar por la banda izquierda. El Tucu llegó a la Serie A italiana en 2011 procedente del River Plate para jugar en el Udinese, donde en las últimas tres campañas ha disputado un total de 100 encuentros, en los que logró anotar 8 goles y repartir 6 asistencias.




Ahora, el futbolista argentino tendrá la oportunidad de probar suerte en el vigente campeón italiano, que buscará conquistar el Scudetto por cuarta vez consecutiva.



0No hay comentarios