Check the new version here

Popular channels

La Juventus intentara fichar a Radamel Falcao

La pálida temporada de Radamel Falcao en el Manchester United no ha disuadido a los distintos conjuntos interesados por el colombiano. La Juventus, que ya intentó acometer su fichaje el pasado verano, volverá a intentar su fichaje en los próximos meses.



Ya se ha coronado campeón en Italia y sigue firme en una Liga de Campeones donde se jugará el acceso a la final con el Real Madrid. Así, nadie puede negar que la Juventus está protagonizando una temporada realmente destacada. Sus buenos resultados tanto nacionales como internacionales han conducido a una facturación récord de más de 300 M€, cantidad suficiente para augurar un próximo mercado estival más que importante.

De este modo, además de retener a sus piezas más importantes, la intención de la Vecchia Signora es cerrar una serie de incorporaciones de nivel que le ayuden a dar un nuevo paso al frente el próximo curso. Y entre las grandes prioridades se encuentra el sumar un goleador contrastado a sus filas. Ante esta situación, el nombre de un viejo conocido ha vuelto a escena con mucha fuerza ante las dificultades que entraña el desembarco de Edinson Cavani (PSG).

Concretamente, se trata del internacional colombiano Radamel Falcao. Cedido actualmente por el Mónaco en las filas del Manchester United, el rendimiento del ex del Atlético de Madrid no está siendo el esperado en Old Trafford (apenas 4 goles en los 27 encuentros disputados en las distintas competiciones) ha provocado que la escuadra dirigida por Louis van Gaal no valore ejercer la opción de compra que tiene sobre él, por lo que el próximo 30 de junio volverá al Principado.

Tal y como destaca la información publicada por la Gazzetta dello Sport, el campeón italiano ha reactivado el diálogo con el Mónaco a fin de negociar una posible llegada del futbolista a Turín el próximo verano. ¿Se convertirá el Tigre en el nuevo delantero de la escuadra bianconera la próxima temporada?
0
0
0
2
0No comments yet