Canales populares

"La lesión me condicionó durante todo el Mundial”

El delantero del Inter recibió un reconocimiento en Bahía Blanca y se refirió al torneo que hizo con la Selección en Brasil. Sobre la chance desperdiciada en la final con Alemania dijo: "No me lamento, son cosas que pueden pasar".



El jugador Rodrigo Palacio, surgido en Bella Vista recibió placas esta mañana del intendente municipal Gustavo Bevilacqua y del titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi, homenaje que le hizo la ciudad de Bahía Blanca por su participación en el Mundial de Brasil 2014 y el subcampeonato logrado.

Del acto, desarrollado en el salón Héroes de Malvinas del municipio, participó un centenar de vecinos y autoridades del Concejo Deliberante y de la Liga del Sur. El reconocimiento estaba previsto para hace un par de semanas, pero se demoró por "cuestiones de agenda", según se explicó desde el municipio.

Allí Palacio consideró "muy importante" el homenaje que le hizo la ciudad y manifestó su deseo de retirarse del fútbol profesional jugando para su club, Bella Vista. Además, se refirió al torneo en Brasil: "Lamentablemente la lesión en el último amistoso previo me condicionó durante todo el Mundial, pero son cosas que pasan en el fútbol. Alejandro siempre me dio la posibilidad, pese a no estar al ciento por ciento".

"Miro el lado positivo. Haber jugado casi todos los partidos y llegar a la final, fue un objetivo cumplido", afirmó. Y luego agregó, en referencia a la chance desperdiciada en la final, en esa pelota que tocó por encima del arquero Neuer y se fue apenas desviada: "No me lamento, son cosas que pueden pasar. Prefiero mirar lo positivo de haber jugado la final de un Mundial y haber logrado el subcampeonato, que es muy importante".

Por último, reconoció que le gustaría jugar con Olimpo en Primera. Su padre, José Ramón, fue figura del equipo bahiense en las décadas del 70 y 80.
0No hay comentarios