Check the new version here

Popular channels

"La Libertadores, como sea"

Erbes dijo que está acostumbrado a la presión que hay en Boca y al pasar recordó cuál es el máximo objetivo que persigue el equipo. Sin Gago, el Pichi saldría de doble cinco con Castellani y se entusiasma: "Donde más puedo rendir".



Boca buscará ante Rafaela el domingo confirmar el triunfo que consiguió en Córdoba. Volver a sumar de a tres y meter una seguidilla interesante para no quedarse atrás en el torneo. En la previa, Cristian Erbes habló de cómo se encuentra el grupo y recordó, además del hambre de gloria que existe a nivel local, cuál es el deseo de todo el plantel y de los hinchas: "La Libertadores, la tenemos que conseguir como sea", dijo. "La presion está siempre en Boca, los chicos del club estamos más acostumbrados". Buscarán meterse en el certamen primero, está claro. (Hace click acá para conocer las chances de clasificar a la Copa que tiene)

Por la lesión de Gago, Erbes cambiará de posición en el mediocampo. Jugará seguramente de doble cinco en la Bombonera con Castellani, y le entusiasma la idea ya que esa es su posición natural, más allá de que pueda adaptarse a jugar por la derecha. "Yo siempre fui cinco o doble cinco, me siento más cómodo ahí. Es donde más puedo rendir. De 8 lo puedo hacer pero no voy a rendir de la mejor manera", dijo en ESPN+.

Se viene una intensa seguidilla por torneo y Copa Sudamericana y el Pichi cree que tendrán que estar todos preparados para jugar: "Somos muchos ahora para el mediocampo. Pero va a haber muchos partidos y va a haber rotación, por ahí este domingo me toca y el otro no, jugaré cuando el técnico decida".
0
0
0
0No comments yet