Check the new version here

Popular channels

La Liga expulsaría al Barcelona y al Espanyol

Si Cataluña se independiza de España, La Liga echaría al Barça y Espanyol


El Barcelona y Espanyol abandonaríanLa Liga. En caso de que Cataluña se independice de España, ambos equipos tendrían que dejar la Primera División de aquel país, de acuerdo con la versión de los hombres de pantalón largo.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP), lo aclaró en el programa de ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero: "No lo harían (jugar) porque la Ley del Deporte recoge en una disposición adicional que solamente hay un Estado no español que puede jugar la Liga o competiciones oficiales españolas, y es Andorra".

Es decir, tanto los Culés como los Periquitos se verían obligados a buscar 'cobijo' en otros campeonatos europeos —con la aprobación del otro país en cuestión, su respectiva federación, la UEFA y la FIFA— o, en su defecto, fundar la suya.

Respecto al tema de los supuestos amaños que involucra a futbolistas, cuerpo técnico y directicos del Real Zaragoza y el Levante comentó:

“Cada vez se nota más colaboración. Algunos vestuarios se están quitando un peso de encima. De los últimos cuatro años estamos investigando seis partidos. No sé si el futbol español está preparado para que un jugador vaya a la cárcel. Habrá condenas como en otros países”, expuso.
0
0
0
0
0No comments yet