Check the new version here

Popular channels

La liga mexicana es la mejor del mundo

El técnico español señala que ninguna liga en el mundo en que todos sus equipos salen a proponer el partido.


“Para mí [Liga MX] es la mejor del mundo porque me parece que es la única liga del mundo donde no se permite que ningún equipo no salga a proponer. Luego evidentemente existe la dictadura de los resultados como todos los lugares”



El técnico español Juan Manuel Lillo, declaró algo que a muchos sacará de onda, afirmando que la Liga MX es la mejor del planeta.



“Creo que es la liga del mundo donde más importancia se le da a una buena iniciación, por lo cual se le da más importancia al juego como tal. Entonces yo que soy muy creyente en el hecho de que es muy difícil o casi imposible jugar bien a futbol sino empiezas bien desde atrás. Sino sales bien es muy difícil que juegues bien”, apuntó el ex estratega de Dorados, quien ejemplificó que en las mejores liga del orbe son pocos los equipos que priorizan el ataque.



Opinión: Si bien la liga mexicana no es la mejor en cuanto a técnica pero la emoción que se vive en los partidos es de primera, aquí no sabes que equipo ganará y se brinda al espectador algo que es único. El mas reciente ejemplo es la Final Pumas VS Tigres... que final de puta madre.





link: https://www.youtube.com/watch?v=OyRGmQo8L9s




0
0
0
0
0No comments yet