About Taringa!

Popular channels

La llave de la Copa Total Sudamericana

Copa Total Sudamericana diagrama poco a poco el cuadro final con 16 instituciones que irán por la gloria máxima; el título de campeón. En ese camino, la Segunda Fase va entregando clasificados y equipos que no podrán seguir demostrando su juego en el continente.

La Zona Brasil culminó y por tanto se conocen las instituciones de ese país que jugarán en la instancia de octavos de final. Vitória, San Pablo, Goiás y Bahía aguardan a los elencos que sean capaces de acceder a una nueva llave.

Vitória irá contra el ganador del cruce entre General Díaz (PAR) y Atlético Nacional (COL), en lo que seguramente será una atractiva serie. Por parte del San Pablo, jugará ante Universidad Católica (ECU) o Huachipato (CHI), dependiendo de quién se quede con el pase.

Además Goiás, finalista en 2010, enfrentará al ganador de Emelec (ECU) y River Plate (URU). Todas las visitas a Brasil suelen ser complicadas y esta no será la excepción. Por último, Bahía tras eliminar a Internacional, disputará los octavos frente a Universidad César Vallejo (PER) o Universitario de Sucre (BOL). Ambos equipos desarrollaron un buen trabajo en el comienzo.

Por último, el Club Lanús de Argentina se ganó la posibilidad de comenzar en instancia de octavos por ser el campeón defensor del título. Al mejor de la edición 2013 le tocó en el sorteo de mayo aguardar por el ganador del doble choque entre Cerro Porteño (PAR) e Independiente del Valle (ECU).

Claro que restan resolverse el resto de los cruces, pero ya hay cinco equipos que aguardan rival en el próximo escalón del sueño.
0No comments yet