Check the new version here

Popular channels

¿La llave inglesa?



En Inglaterra aseguran que Messi tendría salida del Barcelona para jugar en la Premier League: Chelsea, Manchester City y Manchester United son los candidatos.



La noticia fue difundida simultáneamente por dos diarios ingleses: Daily Mirror y The Sun: el Chelsea, el Manchester City y el Manchester United están dispuestos a comprar a Messi para la próxima temporada, la que arrancará a mediados del 2016.

El informe indica que el crecimiento económico de la Premier League, sobre todo por los ingresos por televisión, actuaría como arma de seducción para Leo y que los clubes habrían sondeado al entorno del futbolista y que en esta ocasión no habrían recibido un no rotundo en la cara. Y se informa que para Leo habría una oferta de 15 millones de libras al año (cerca de 20 millones de euros).

También que los problemas de la Pulga con Hacienda de España, en reclamo de supuestos impuestos impagos por derechos de imagen, generaron en el rosarino un deseo de salir del Barcelona.

Los datos no ofrecen ninguna declaración oficial de dirigentes de los clubes. Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018. Además, algunos cálculos de expertos en transferencias habían revelado que era imposible un pase por la ley del fair play financiero que impone la UEFA. Esto es que si se paga la cláusula de rescisión de 250 millones de euros, los grandes clubes deberían limitar ampliamente otro tipo de gastos.

Además, vale recordar: no es buena la onda entre Messi y Mourinho, técnico del Chelsea, con quien tuvo cruces en el derby español cuando el portugués dirigía al Real Madrid. En el City tiene a un gran amigo, el Kun Agüero. ¿Van Gaal lo querrá en el United? Seguro...
0
0
0
0
0No comments yet