Check the new version here

Popular channels

La lluvia no afectó al Estadio Unico de La Plata


La tormenta no puede contra el césped del Ciudad de La Plata: el sistema de drenaje está funcionando bien y el campo de juego está en impecables condiciones. "El partido no corre riesgo", dijo el director del estadio. Sólo falta el OK del árbitro.

¡Se juega! El campo de juego del Ciudad de La Plata está en impecables condiciones pese a la violenta tormenta que azota a la provincia de Buenos Aires: el sistema de drenaje está funcionando bien y los responsables del estadio aseguran que el partido de Copa entre Estudiantes y River no corre ningún tipo de riesgo.

"El campo de juego está perfecto, hace una hora las maquinas cortaron el césped en 22 milimetros: va a estar corto y súper rápido", explicó en TyC Sports el director del estadio, Matías Sejem, quien, para dejar en claro cuál es la situación, agregó: "El sistema de drenaje del Estadio Unico es de lo mejor de América. El partido no corre riesgo".

Por la mañana, el desprendimiento de parte de la membrana que conforma el techo del estadio había hecho incrementar la preocupación. "¿Se juega o no se juega", se preguntaban durante la mañana en todas las radios. Ahora ya no hay dudas: ¡Se juega!


0
0
0
0
0No comments yet