Popular channels

'La luz del albo'




La 5ª fecha se cierra con duelos picantes: All Boys, con Bernuncio cuestionado, necesita levantar ante Crucero.


Una jornada repleta de partidos se vivirá hoy en el cierre de la 5ª fecha de la B Nacional, que de a poco va tomando forma y se pone cada vez más picante. De hecho, en varios rincones del país se darán duelos que pueden marcar el rumbo de los equipos. A ver... En el Noreste, más precisamente en Misiones, All Boys buscará el primer triunfo desde su llegada a la categoría (3 PE y 1 PP) para calmar los ánimos y darle crédito a Angel Bernuncio, entrenador que ya ha recibido varios cuestionamientos. Claro que Crucero del Norte también necesita sumar de a tres para enderezar el rumbo en la Zona B (acumula un triunfo y dos caídas) y le hará la vida imposible. Es decir, un duelo de necesitados.

En otro choque, cerca del suelo misionero, Chicago -con Gomito en el banco- tendrá un duro periplo en pos de recuperar terreno en el torneo luego del 0-1 ante Argentinos: visitará a San Martín SJ, que de local acumula tres victorias en serie y anda con ganas de asomar la cabeza entre los de arriba de la Zona A. En ese mismo grupo, Colón recibirá a Guaraní AF con la idea de hilvanar su segundo triunfo consecutivo, mientras que Douglas Haig intentará regalarle a su gente un triunfo frente a Instituto, rival que todavía no pudo celebrar en el torneo (3 PE y 1 PP) y cuyo plantel acarrea algunos problemas salariales. Ah, y a no olvidarse que en Caballito habrá más acción, ya que Ferro anda a los tropezones -marcha último- y encima tendrá la visita de Gimnasia (J), el líder.

Mientras tanto, en la otra zona completarán Patronato frente a Sarmiento, dos conjuntos que todavía no consiguen hacer pie en la temporada, y Santamarina chocará con Independiente (M), que quiere acomodarse entre los cinco de arriba. Así las cosas, la pelota rodará en varios lugares...
0
0
0
0No comments yet