Popular channels

La madre del chico que le pegó a Messi pidió disculpas

La madre del chico que le pegó a Messi pidió disculpas


La mamá del joven que ayer agredió a "la Pulga" a la salida de un bar de Rosario, aclaró la
situación. "Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe que es, se tropezó", aseguró la mujer. Esta mañana custodia policial se instaló en los alrededores del colegio del agresor.




http://www.youtube.com/v/LVTynwt-9jg



La agresión a "la Pulga", ayer, cuando el crack del Barcelona salía de un restaurante ubicado en el centro de Rosario fue, sin dudas, la noticia del día. Parece que el mejor jugador del mundo no puede tomarse un descanso y estar del todo tranquilo. Es que, cuando sus fanáticos se enteran que Lionel Messi está dando vueltas por las calles rosarinas, se vuelven locos. Y eso le sucedió el jueves al mediodía. "Lio" salía de un bar con sus amigos cuando decenas de adolescentes lo esperaban para sacarse fotos. Sin embargo, el astro de la selección se llevó una sorpresa y fue agredido por un estudiante de 17 años que salía del Colegio Latinoamericano. Aunque Messi le restó importancia al hecho, inmediatamente, los medios tomaron la noticia y su repercusión alcanzó una importante magnitud. Tan es así que, esta mañana, la madre del agresor se acercó al diario "La Capital" de Rosario para aclarar la situación.

"Al verlo a Messi mi hijo se emocionó. Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto", contó Silvia van Donselaar, madre del chico, y aseguró que su hijo no es hincha de Rosario Central y que tampoco pertenece a ninguna banda de grupos violentos. "No es ningún barrabrava, ni siquiera va a la cancha, ni tiene preferencia por ningún club en particular. Al fútbol no le da importancia. Yo soy más fanática", afirmó la mujer.

"Personalmente, le pediría disculpas a Messi y a su familia", concluyó van Donselaar.

En tanto, esta mañana, una importante custodia policial se instaló desde temprano en los alrededores del Colegio Latinoamericano, ubicado en Pellegrini 1352, institución a la que asiste el chico, quien actualmente cursa 5° año.

Si bien el joven no asistió a la escuela para evitar problemas, la policía de Santa Fe envió agentes para prevenir incidentes ya que, a través de redes sociales y blogs, se inició una convocatoria para conocer a agresor.

Fuente
0
13
0
13Comments
      gatsuu

      messi salio a decir que nadie le pego asi que callense

      0
      Ovejanegra78
      0
      Martin_Dominguez

      lo q daria por conocerlo y este pedazo de mierda va y le pega 😕

      "Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe que es, se tropezó"
      naaa q caradura... inventa algo mas creible hija de puta

      0
      lexisFern

      amigos mios hinchas fanaticos de central estaban ahi para sacarse fotos con el, el boludito ese seguro forma parte de los que Bardean a Messi en Taringa, concuerda la edad, es mas, pudo haber sido rodrigominino alias batistutagol

      0
      Filoche

      **es un heroe **

      0
      Seba_9_4

      no lo quizo golpear, se le cayó la mano encima de la cabeza

      0
      BL0OD

      amigos mios hinchas fanaticos de central estaban ahi para sacarse fotos con el, el boludito ese seguro forma parte de los que Bardean a Messi en Taringa, concuerda la edad, es mas, pudo haber sido rodrigominino alias batistutagol

      0
      sabbath_thrash

      comegato

      0
      Guidoleproso

      che hoy la escuela tuvo que ser custodiada jajajajaj alto cagon el putito ese

      0
      lalomastone28

      jajajjajj que cagon el flaco

      0
      raulp4

      jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj

      0
      themaxiche

      "se nota que lo quieren mucho "

      0
      LucasM89

      "Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe que es, se tropezó"

      jaja

      0