Check the new version here

Popular channels

La maldicion de Falcioni? Bianchi se va por la puerta traser


La maldicion de Falcioni? Bianchi se va por la puerta trasera.

Bianchi habló con Angelici y aseguró que no se va de Boca

Luego de la reunión con el presidente del club, el técnico le confirmó a Clarín que: "Esta tarde entreno al equipo y el domingo salgo a la cancha para dirigir ante Vélez".

Carlos Bianchi seguirá siendo el técnico de Boca. Eso es lo que se desprendió de la reunión que tuvo el entrenador con el presidente Daniel Angelici y que el propio DT le confirmó a Clarín. El Virrey dirigirá el domingo ante Vélez, salvo que la dirigencia tome alguna otra medida antes del encuentro en la Bombonera.

"Me reuní con el presidente, sigo siendo el entrenador, a la tarde voy a dirigir la práctica y el domingo saldré a dirigir el equipo ante Vélez. Eso es lo que determinamos en la reunión", le dijo Bianchi a Clarín, una vez finalizada la reunión con Angelici en Palermo.

Después de la caída con Estudiantes, el futuro de Carlos Bianchi había quedado más incierto que nunca. El técnico, ante los micrófonos, confirmó inmediatamente que seguiría al frente del equipo y que solo pensaba en la práctica de este jueves, de cara al partido del domingo ante Vélez, en la Bombonera.

Desde la dirigencia, en cambio, la intención era que el propio Bianchi diera un paso al costado para no tener que echarlo, lo que le generaría un alto costo político. Por el momento, el presidente Angelici no tomó la decisión de despedirlo y le dio un partido más al Virrey. Si la dirigencia pretende hacer otro movimiento, esa será otra cuestión.
0
0
0
0No comments yet