Check the new version here

Popular channels

La mano de Martino

La mano de Martino




Argentina le ganó a Croacia por 2-1 con goles de Agüero, con una mano intencional, y Messi, de penal. Entre desacoples defensivos y el regreso de Tevez, ganó la Albiceleste.

El pintoresco Upton Park fue un lindo escenario para ver un examen más de este seleccionado que hace sus primeras pruebas. Sobre la base del subcapeón del mundo, pero con mucho para tocar. Y así lo está haciendo, nuevos nombres que habrá que darle tiempo.

El comienmzo fue negativo e hizo recordar a la derrota reciente con Brasil. El equipo de Sabella tenía un destacado funcionamiento defensivo, que hoy parece extrañarse. Sharbini puso el 1-0 croata en una mala cobertura de Zabaleta.

Con el pasar del partido el equipo se fue asentando y en el segundo tiempo se vio una mejor imnagen. Buena prestancia de Fazio para salir jugando e interesantes proyecciones de Ansaldi se pueden destacar entre lo nuevo. Aunque hay que recordar que Croacia no dispuso de sus titulares.

Un remate de éste último pegó en la mano de Agüero, ¿intencional?, y decretó el empate. Luego un penal al propio Kun, luego convertido por Messi, le dio la victoria a los de Martino.

Párrafo a parte para el ingreso de Tévez, con bombos y platillos, aunque no tuvo gran claridad. Sí se lo notó participativo y pudo haber convertido, pero el arquero Vargic le desvió un mano a mano.

Más dudas que certezas para la Albiceleste, aunque es un camino que recién comienza. Habrá que meter mano, Tata.
0
0
0
0
0No comments yet