Canales populares

La maquina de ganar vs El invicto de 1 partido

RIVER GANO TODOS SUS PARTIDOS JUGADOS EN LA SUDAMERICANA TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE




Tras la clasificación, River deberá enfrentar a Boca que le ganó en Paraguay 4 a 1 con Cerro Porteño y se aseguró el pasaje a la semifinal de la Copa Sudamericana. La ida será como visitante y la vuelta en el Monumental. Se jugarían el 20 y 27 de este mes.

El 2014 tendrá dos Superclásicos más que los habituales. Tras los jugados en La Boca por el Torneo Final y en el Núñez por el Torneo de Transición, River y Boca volverán a verse las caras en ambos estadios, pero esta vez en la competencia internacional.

Después de siete años, el Millonario volvió a meterse entre los cuatro mejores de un certamen de esta magnitud y, para avanzar a la instancia definitiva, deberá ganarle ni más ni menos que al histórico rival, en dos duelos que se jugaría el 20 y el 27 de noviembre, aunque esto aúno no fue definido.

Boca le ganó 4 a 1 con Cerro Porteño en Paraguay y, tras el 1 a 0 de la ida, se metió entre los cuatro mejores. Los últimos antecedentes no son los mejores, pero los de Marcelo Gallardo buscarán hacer historia, acallar voces y alimentar el sueño millonario.



0No hay comentarios