About Taringa!

Popular channels

¿La Maquina Matthysse por otro Titulo Mundial?

Lucas iría por el Titulo Mundial Plata CMB Superligero ante Roberto Ortiz



Una pelea entre # 2 WBC Lucas Matthysse (35-3, 33 KOs) y el invicto # 5 WBC Roberto Ortiz (31-0-1, 24 KOs) se encuentra en las obras de 6 de septiembre en EEUU, en un escenario a determinar. Michael Pérez (20-1-2, 10 KOs) también es un nombre que se menciona como un posible oponente para Matthysse, pero Ortiz es el tipo que ellos quieren para Matthysse.

"Estoy escuchando Matthysse vs Roberto Ortiz está muy presente en la pista a suceder el 06 de septiembre", dijo Steve Kim. "Eso es una diversión de chatarra."

Matthysse detuvo recientemente John Molina en la ronda 11 en una guerra en abril pasado. Esa fue una pelea en la que Matthysse golpeó la cubierta más de una vez, y tuvo que luchar realmente con uñas y dientes para ganar.


Lucas luego de su ultima victoria por KO a Molina, recibe el cinturon Continental CMB

Ortiz, de 28 años, es un buen boxeador, pero es imposible saber lo bueno que es porque ha luchado en México sólo durante su carrera frente a menos de la oposición calibre alto nivel. Ha peleado algunos buenos luchadores de segundo nivel, pero no hay uno que se puede llamar a un primer tipo de nivel. Su administración ha hecho un buen trabajo de hacer la combinación perfecta de juegos compatibles para que él construya su palmarés invicto, pero no hay mucho en el camino de la calidad allí.

Matthysse fue derrotado por el AMB / CMB peso welter ligero campeón Danny García por decisión unánime de 12 asaltos el pasado septiembre. García fue capaz de aprovechar el hecho de que Matthysse no lanzó ningún jabs clavando, golpeándolo bajo, sostener y mover para poder vencerlo.

Los 63,500 kilos se han minado de boxeadores de relieve, tales como los campeones Danny García (Supercampeón AMB y cammpeón CMB), Lamont Peterson (FIB), Chris Algieri (OMB), Jessie Vargas (Regular AMB); más los púgiles que tomaron notoriedad en el último tiempo, tales son los casos de Mauricio Herrera, el ucraniano Viktor Postol, el arribo de Adrien Broner a éste peso y el siempre peligroso y ponderado Ruslan Provodnikov.

Así el argentino espera por rival, sea cual sea, será afrontado con el profesionalismo característico en él, con la vista puesta en calzarse nuevamente un cinturón de campeonato mundial.
0No comments yet