Check the new version here

Popular channels

La Maquina sigue ganando y no afloja





Me viste volver y te arrodillaste ,.



Con goles de Vangioni y un doblete de Teo Gutiérrez, los de Gallardo pasaron a un Pirata que no opuso mucha resistencia y continúan líderes e invictos en el campeonato.



River es una máquina. Nada lo detiene, no hay forma de pararlo, de ganarle. Pasan los partidos y el invicto de Marcelo Gallardo continúa, y el equipo no hace más que fortalecerse ante cada victoria. Esta vez, la víctima fue Belgrano, rival especial si los hay para los hinchas del Millonario. Poco pudo hacer el Pirata para evitar el 3-0 en contra.




Parecía que el equipo que había jugado entresemana había sido Belgrano. Desde el comienzo, la presión de River fue constante. No dejó armar juego a un conjunto cordobés que, fiel a su costumbre, se amuchó bien atrás e intentó salir de contra y con pelotazos.




El local, por su parte, basaba su juego en los pies de Rojas Pisculichi y en la subida por izquierda deVangioni. Así llegó el primer gol, tras una gran habilitación de Rojas para el propio Vangioni, quien definió cruzado ante la salida de Olave a los 34 de la primera parte.




A partir de allí, el trámite se hizo más fácil para River, que manejó la pelota y buscó ser profundo, aún dejando espacios para la contra de los de Zielinski, que tuvieron dos chances claras de empatar en los pies de Pereyra Zelarrayán, pero en ambas ocasiones Barovero respondió de manera magistral para evitar el gol cordobés.




El Millonario era más, y lo plasmó en el marcador a los 28' de la segunda etapa por medio de Teo Gutiérrez, quien con un sobrepique letal le rompió el arco a un Olave indefenso. Sobre el final, el propio colombiano puso el 3-0 definitivo para dejar a los de Gallardo tranquilos en la punta y a Teo como máximo goleador del torneo.








0
0
0
0No comments yet