Popular channels

La marca que va a vestir al Rojo

El contrato actual con puma es de 3,500,000 USD por cada año de contrato.en 2015 se renovó por 3 años, con una variación del 20% interanual,( correspondiente a el valor del dolar en el mercado y la posible devaluacion que eso generaría en el contrato).
que incluye el contrato ademas del beneficio monetario.

Provisión de indumentaria deportiva para todo el plantel profesional e inferiores,materiales deportivos y descuentos en indumentaria para la institución.( en caso de pasar el limite pactado) algo así como 1000 prendas anuales.(según tengo entendido). En todos los casos la calidad de la indumentaria es muy superior a la que recibimos los hinchas,(la que venden al publico es decadente).

la idea de la actual dirigencia es finiquitar el actual contrato (existe una clausula para Diciembre de 2016).
Los posibles cambios serian por Le Coq o topper. AMBAS estarían dispuesto a desembolsar la notoria suma de 5,000,000 usd anuales. Adidas también es una opción pero ofrece una suma muy por debajo 3,200,000 usd.

¿QUE MARCA QUERES QUE VISTA A INDEPENDIENTE ?

PUMA

Puma desembolsa 3,500,000 cada año pero hay muchas quejas de hinchas por mala calidad y sus camisetas son carisimas.
ADIDAS

La empresa Alemana se ofrece para vestir al Rey de Copas y es la marca querida por los hinchas.

Le Coq Sportif

La Marca Francesa buenísima marca y encima buena suma de dinero. Esta marca es la 2da mas queridas por los hinchas.
Topper

Esta marca es la 2da que mas dinero le ofrece al Rojo la marca brasileña dejo un hermoso recuerdo en Avellaneda Independiente se corono Campeón de la Libertadores 1984 y de la Intercontinetal ganándole al poderoso Liverpool y haci el mundo se arrodillo a sus pies.

FIN.
0
0
0
0No comments yet