Check the new version here

Popular channels

La máxima estrella del fútbol es baja para el mundial clubes













El mediocampista Ignacio Piatti fue operado el viernes de una tendinitis y se esfumó el sueño de San Lorenzo de tenerlo en el plantel que participará en diciembre del Mundial de Clubes de Marruecos.

De esta manera, Piatti, quien había sido anotado por San Lorenzo para la competencia internacional, no podrá vestir la camiseta azulgrana en la cita en Marruecos y buscará recuperarse para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

El jugador milita en el Montreal Impact canadiense y al estar su equipo en receso por jugarse los playoffs del campeonato, se estudiaba la chance para que pueda jugar el Mundial de Clubes con San Lorenzo bajo un permiso especial, que tenía que avalarlo la FIFA, aunque había muy pocas esperanzas de que el organismo se expida a favor del club argentino.

Piatti fue determinante en la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo, pero, por una cuestión de calendario, no pudo jugar la final de vuelta ante Nacional de Paraguay por haber sido transferido al equipo canadiense, que participa de la MLS.

Hubo dos casos parecidos por este tema con clubes argentinos y los dos pedidos fueron truncados por la FIFA. En 2007, Juan Román Riquelme no pudo vestir la camiseta de Boca Juniors, y en la edición 2009, fue José Sosa, quien se quedó sin el sueño de jugar con Estudiantes de La Plata en el máximo torneo de clubes.
0
0
0
0
0No comments yet