Check the new version here

Popular channels

"La mayoría estamos arrepentidos"



D'Onofrio sobre el torneo de 30 equipos: "La mayoría estamos arrepentidos"





Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró este viernes que varios dirigentes del fútbol argentino "estamos arrepentidos" de haber apoyado el torneo de 30 equipos que, en principio, se disputaría a partir del año próximo.

En declaraciones radiales, el máximo mandatario Millonario afirmó sobre el futuro formato del certamen vernáculo: "Hay un campeonato de 30 equipos que se aprobó, que la gran mayoría estamos arrepentidos".

Sobre la fisonomía del certamen, D'Onofrio confirmó que "la lógica es que el campeonato sea de agosto a mayo" y que será un solo grupo de 30 equipos, negando la posibilidad de dividir en dos grupos de 15 equipos cada uno: Ese formato es muy 'centroamericano'. Vamos a hacer un campeonato en serio".

En la víspera del Superclásico que River y Boca protagonizarán por la Copa Sudamericana, el Presidente Millonario deslizó que "me gusta verlo a Boca" aunque "no pude verlo mucho". Además, elogió a Fernando Gago: "Le puede dar ese toque de River a Boca. Es difícil marcar a los habilidosos".

Una de las polémicas que se generó alrededor del próximo choque entre River y Boca es el impacto que la fecha FIFA tendrá sobre ambos equipos. El elenco de Marcelo Gallardo probablemente perderá a dos de sus bastiones (Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez), pero D'Onofrio tiene fe: "No nos damos por vencido por ninguno".
0
0
0
0
0No comments yet