Check the new version here

Popular channels

La mediatización de Icardi, una traba para que juegue en la




La mediatización de Icardi, una traba para que juegue en la Selección.

El delantero es del gusto de Martino, pero no está bien visto por el grupo, ni por el ambiente del fútbol.



Con sus 21 años, Mauro Icardi es uno de los jugadores argentinos que juegan en el fútbol europeo que más proyección tiene a futuro pensando en la Selección argentina. Con un gran nivel en el Inter de Italia, el delantero asoma como una de las principales figuras que formarán parte de la nueva generación en el seleccionado mayor.

Sin embargo, el rosarino que fue pretendido por la selección italiana en su momento y no sólo es conocido por sus características de goleador, tiene algunas contras que podrían influir en su incorporación. La escandalosa y mediática pelea que tuvo con su ex amigo Maxi López por Wanda Nara le cerraron algunas puertas para que triunfe en la Selección.

Si bien Icardi fue convocado al seleccionado mayor por Alejandro Sabella en las últimas Eliminatorias (los partidos ante Perú y Uruguay), luego de que saliera a la luz sus problemas personales no fue ni nombrado para un posible llamado. Si existía alguna chance de que pueda estar en el Mundial de Brasil 2014, quedaron descartadas cuando se mediatizó -por demás- su pelea con Maxi López.



A favor del delantero, Gerardo Martino lo tendrá en cuenta como una de las grandes apuestas para Rusia 2018, pero existen algunas contras para que el jugador pueda integrar el grupo de la Selección:

-El ambiente del grupo. Desde hace años, los líderes del plantel se encargaron de manifestar en reiteradas ocasiones el clima del grupo, sin protagonistas que se crean "más que otros" y mucho menos con jugadores de perfil muy alto, como el del jugador del Inter.

-Los amigos de Maxi López. El ex River compartió vestuario con muchos de los jugadores de la Selección -los más referentes- (Mascherano, Messi, Zabaleta y hasta Tévez) y, de alguna manera se volcaron para el grupo de los que "bancan" a López en la puja contra Icardi.

-Sus compañeros del Inter dejan la Selección. Si bien Ricky Álvarez posiblemente continúe en el equipo, algunos de los jugadores con los que se podría sentir respaldado como Rodrigo Palacio y Hugo Campagnaro, con quien juega en el club italiano, no seguirán en la celeste y blanca.

-El ambiente del fútbol lo mira de reojo. En varias oportunidades, cuando fueron consultados, muchos jugadores -a modo de broma y en serio- se mostraron en contra de la actitud de Icardi. Por ejemplo, Diego Maradona, desde un comienzo, lo tildó de traidor y hasta pidió que no esté en el partido que se jugará por la paz.

FUENTE: http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/14989-la-mediatizaci%C3%B3n-de-icardi,-una-traba-para-que-juegue-en-la-selecci%C3%B3n





0
0
0
0No comments yet