Check the new version here

Popular channels

La mejor de la historia se retira

La mejor jugadora del hockey femenino de la historia, Luciana Aymar, anuncia su retiro del hockey



La argentina Luciana Aymar, una de las mejores jugadoras de hockey sobre césped de la historia, confirmó hoy que se retirará tras disputar con la selección de su país la Champions Trophy como local a fines de noviembre.

“He decidido despedirme jugando en mi país mi último torneo para poder disfrutarlo junto a todos ustedes en este Champions Trophy en la ciudad de Mendoza. Muchas gracias por el invalorable apoyo en todos estos años”, escribió la jugador en la red social Twitter.

Luego de jugar su cuarto Mundial en La Haya este año, Aymar había decidido alejarse del equipo para evaluar qué haría con su futuro.

La jugadora de 37 años no estará en la gira por Bélgica con el plantel dirigido por Santiago Capurro, entre el 29 de septiembre y 9 de octubre, cuando el seleccionado jugará cuatro amistosos ante el seleccionado local.

De todos modos, la mejor jugadora de hockey de la historia argentina se sumará a los entrenamientos con el seleccionado desde el lunes próximo, para prepararse para su despedida en la Champions Trophy, del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Aymar fue elegida la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho oportunidades, cuatro de ellas de manera consecutiva (2007 a 2010).

Con la selección argentina ganó dos Mundiales en Perth 2002 y Rosario 2010, dos medallas olímpicas de plata (Sydney 2000 y Londres 2012) y dos de bronce (Atenas 2004 y Pekín 2008).

Además, obtuvo cinco títulos de Champions Trophy (Amstelveen 2001, Mönchengladbach 2008, Sydney 2009, Nottingham 2010 y Rosario 2012).














0
0
0
0
0No comments yet