Check the new version here

Popular channels

La mejor dupla del momento en busca del Real






Messi y Neymar

Los dos cracks del Barça han marcado en los últimos cinco partidos y podrían aumentar la racha en el clásico contra el Real Madrid.









Messi y Neymar han vuelto a marcar en el mismo partido y suman ya cinco seguidos consiguiéndolo. Leo lleva 6 goles en estos últimos cinco encuentros mientras que Ney suma 7. Ante el Granada (jornada 6 de Liga) el crack argentino logró dos tantos mientras que el brasileño firmó un 'hat trick'. Contra el PSG lograron un tanto cada uno igual que ante el Rayo y el Eibar. Este martes contra el Ajax Messi y Neymar, antes de ser sustituidos, han vuelto a conseguirlo cerrando una 'manita' que muestra el gran entendimiento que ambos tienen esta temporada.

Gol de neymar



Gol de Messi



Pie a pie de Messi



En su primer año juntos sólo marcaron los dos en el mismo partido en tres ocasiones de 59, ante Real Sociedad, Rayo y Celta en Liga. Después de lo de este martes su reto pasa a un nivel superior, subir la racha a seis en el Santiago Bernabéu el próximo sábado. De conseguirlo Messi se convertiría en el máximo goleador de la historia de la Liga, junto a Zarra o no dependiendo de si marca un gol o más, y de paso cerraría un espléndido 'sextete' con Neymar, el jugador que rechazó al Real Madrid para vestir de azulgrana, ante el eterno rival del Barça.




0
0
0
0No comments yet