Check the new version here

Popular channels

La mejor manera de ganar fuerza (gimnasio)

Hola gente. Bueno, este simple post tiene como objetivo tratar de explicar algo que parece ser un gran problema en el mundo del gimnasio. El hecho de tener una excelente musculatura no implica para nada tener mucha fuerza. Antes que nada quiero aclarar que todo lo posteado es no solo por experiencia personal sino también por hablar con gente que anda en el tema. Bueno ahora viene lo que realmente importa:

ACOSTUMBRAR AL CUERPO:

En esta etapa yo aconsejo tomar algo de "ECA" (efedrina, cafeina y aspirina). Tener muy en cuenta que el cuerpo humano resiste solo 200 ml. y que cada comprimido tiene 100 ml. Por lo tanto sean como siempre responsables y no tomen más de una pastilla por día un poco antes de entrenar y realizando alguna actividad física para que la sustancia pase por la sangre sin problemas. Ahora bien, en cuanto a entrenamiento para ganar fuerza deben entrenar siempre al máximo de sus fuerzas. Salvo las primeras semanas de entrenamiento en las cuales deben acostumbrar al cuerpo con series no muy pesadas de 15 repeticiones. Yo recomiendo entrenar un solo musculo por día si se puede hacerlo. Se no poder recomiendo entrenar dos musculos por día. Siempre entrenen usando a full toda la fuerza y luego de lograr llegar con un determinado peso a 13 o 14 repeticiones subir muy poco el peso y lograr llegar a 12. La idea es agotar el cuerpo. Pero a tener en cuenta que luego el descanso y la buena alimentación es fundamental. Recomiendo luego de entrenar tomar creatina "UNIVERSAL" o "SATURNO" y comer hidratos y proteinas. (Pastas, licuados de banana "si se puede con un buen ganador de peso" cereales sin azucar (con azucar si es antes de entrenar). Luego de lograr acostumbrar al cuerpo a trabajar con pesos cada vez más alto debemor ser consientes que sin una buena base de masa muscular hay pesos que son imposibles de levantar. A la hora de crecer lo mejor es el "SUPER GIGANTE", "TETOSTERONA" y comida rica en hidratos y proteinas. Para concluir recuerden descansar bien. Ya que si el cuerpo no descansa no crece.

Para los que quieren saber como trabaja el "GIGANTE" y el "SUPER GIGANTE" les voy a decir la diferencia entre ambos:

GIGANTE: El secreto para que este producto logre hacer subir de peso en cuestión de días es que tiene tranquilizantes los cuales producen más sueño y de esta manera se descansa mucho mejor y por otra parte te da muchas pero muchas ganas de comer. Esta es la formula perfecta para lograr subir de peso. El problema está que cuando se deja de tomar se pierde mucho peso. Ya que este producto también retiene liquidos.

SUPER GIGANTE: Es una super mejora al GIGANTE y la mejora es que se reduce muchisimo lo que se llamaría la "caída" cuando se deja de tomar el producto. Además es menos andrógeno. De todas maneras aconsejo que luego de terminar de tomar el "SUPER GIGANTE" tomen una buena creatina.
Desde ya deberían tomar un buen stano y yo recomiendo el "POWER MAX". Esto te da unas fuerzas terribles. También es bueno el "dianabol" pero solo tomenlo en los picos de la pirámide ya que contiene mucha toxina.

Ahora para terminar quiero decir algo acerca de la creatina que muchos que recién comienzan en esto no lo saben.

La creatina solo sirve para cuando se empieza a entrenar por primera vez y luego para mantenerse cuando se cortan los planes para que el cuerpo no se venga en picada. Porque si alguien quiere ganar mucha fuerza o crecer demasiado tomando creatina por más buena que sea va por mal camino.

Bueno espero que les guste el post. ¡Saludos!.
+4
0
0
0No comments yet