Check the new version here

Popular channels

La mejor noticia para Jonás Gutiérrez

GRANDE GALGO, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

La mejor noticia para Jonás Gutiérrez
"Me dieron el alta médica", escribió "el Galgo" en su cuenta de Twitter. Sufrió un cáncer testicular. En diciembre volverá a Inglaterra.



La mejor noticia llegó este lunes para Jonás Guitérrez: "Me dieron el alta médica", escribió. El futbolista, que sufría un cáncer testicular, lo comunicó vía Twitter y recibió muchos saludos.

Gutiérrez, quien debió realizar un largo tratamiento de quimioterapia, ahora prepara su vida para retornar al fútbol y volver a Inglaterra. "Estaré en Argentina hasta los primeros días de diciembre”, contó Jonás en Canal 26.

"Hoy me siento al 100 por ciento de como estaba cuando hacía quimio. Estoy con más fuerzas y con ganas de hacer cosas”, remarcó. "Fue un tratamiento duro pero estoy contento y de a poco volviendo a la actividades”, agregó.

Consultado acerca de cómo seguirá su relación con la modelo Alejandra Maglietti, explicó: “A mí se me va a complicar venir así que la idea es que viaje ella”.

Y además, reveló un problema que había tenido cuando era un niño. "De chico pasé por unas convulsiones febriles que hicieron que el lado izquierdo quedara inmóvil. El médico me mandó a hacer fútbol para que no me quedaran secuelas. Así que empecé de casualidad. No sé hoy qué sería si no fuera jugador de fútbol. Soy un privilegiado y disfruto mucho de mi profesión”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet