Popular channels

La mejor previa Grupo C: Alemania - Ucrania




Joachim Löw, seleccionador de Alemania

Ucrania es muy física y tiene jugadores rápidos en las bandas que son muy peligrosos a la contra. Pueden estar corriendo los 90 minutos. Pero si hacemos lo que somos capaces y tenemos cuidado con la posesión, podremos ganar a Ucrania.

Hasta 2014 básicamente siempre hemos jugado con la misma formación y con el mismo sistema. Pero en los dos últimos años nos hemos desarrollado. No es un problema para el equipo empezar con tres atrás y con sólo dos defensas centrales. Podemos cambiar durante el partido. Esto es muy importante.



Mykhailo Fomenko, seleccionador de Ucrania

Cada proceso lleva su tiempo y todo el equipo se está desarrollando. Alemania no es diferente, incluso si es la campeona del mundo. Su victoria en Brasil es histórica. Serán muy ambiciosos porque no ha ganado un títúlo europeo en mucho tiempo, así que querrán hacerlo bien en Francia.

Decidimos el once el día del partido. Estamos seguros al 90% pero todavía tenemos algo de tiempo. Siempre es complicado arrancar bien, pero al menos no habrá sorpresas porque Alemania jugará un fútbol de calidad. Estoy de acuerdo con Anatoliy Tymoshchuk, que compara a los alemanes a una máquina. Todo el mundo en nuestra concentración sabe lo duro que será.







Alineaciones


Alemania

1 Manuel Neuer (G)(C)
2 Shkodran Mustafi
3 Jonas Hector
4 Benedikt Höwedes
6 Sami Khedira
8 Mesut Özil
11 Julian Draxler
13 Thomas Müller
17 Jérôme Boateng
18 Toni Kroos
19 Mario Götze



Ucrania

12 Andriy Pyatov (G)
3 Yevhen Khacheridi
6 Taras Stepanenko
7 Andriy Yarmolenko
8 Roman Zozulya
9 Viktor Kovalenko
10 Yevhen Konoplyanka
13 Vyacheslav Shevchuk (C)
16 Serhiy Sydorchuk
17 Artem Fedetskiy
20 Yaroslav Rakitskiy




¿Quién ganará el partido de hoy?


0
0
0
0No comments yet